5 TIPS ABOUT ABOGADOS TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO YOU CAN USE TODAY

5 Tips about Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico You Can Use Today

5 Tips about Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico You Can Use Today

Blog Article



Penas de prisión de 1 a 3 años y multa por el doble del valor de la droga incautada cuando ésta no se considere como causante de grave daño a la salud.

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artworkículos 359 y siguientes del Código Penal.

La extradición aunque realmente no tiene el car or truckácter o naturaleza de un juicio penal, porque se trata de un proceso administrativo con injerencia judicial, por lo cual estaríamos entonces en presencia de una actuación administrativa razón aún mayor para evitar un abuso de poder en el cual se viole alguno de los derechos resguardados para el individuo requerido, y por lo que como su abogado mi papel es velar por que las decisiones públicas se rijan por las normas generales constitucionales y también por los principios y valores, garantizando de esta forma que su proceso sea legítimo.

La asesoría penal es una rama del derecho que se encarga de defender los derechos de las personas que han sido acusadas de un delito.

R: En Getafe, se han implementado medidas preventivas como el aumento de la vigilancia policial, la educación pública sobre los peligros de las drogas y programas de rehabilitación para aquellos que luchan contra la adicción.

2 de la Constitución Española, donde se establece que: “Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto”.

los https://abogadodenarcos.com cuales cuentan con al menos 20 años de experiencia en la defensa de todo tipo de procesos por trafico de drogas y narcotrafico

2. Para la concreción de la agravante de cantidad de notoria importancia se mantendrá el criterio seguido por esta sala de tener exclusivamente en cuenta la sustancia base o tóxica, esto es reducida a pureza, con la salvedad del hachís y de sus derivados.

El tráfico de drogas es un delito que se website refiere a la producción, distribución y venta de sustancias ilegales. En España, la click here Ley de Seguridad Ciudadana establece sanciones tanto para el tráfico como para el consumo de drogas, y las penas dependen de la cantidad y el tipo de droga involucrada.

Colombia y México no han elaborado un procedimiento especial para la extradición que funja para ambos, sino que la legislación nacional de cada uno regirá en cuanto a las formas, cuando se encuentren como Estado requerido.

Como asistente virtual, no tengo la capacidad de proporcionar asesoría legal o consejos sobre temas relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Ayudamos a aquellos que han sido lesionados por los malos actos o la negligencia de otra persona o negocio.

Abogados Trafico de Drogas , honorarios economicos y facilidades de pago , somos Expertos penalistas en trafico de drogas , Narcotrafico y delitos contra la salud publica, Llama ahora Free of charge ☎️ 900 909 882 y te valoramos gratuitamente tu caso .Estamos para ayudarte , porque lo importante eres «TU»

Para el supuesto en el que las sustancias causen un grave daño a la salud, se aplica una pena de prisión de three a six años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito. Este es por ejemplo el caso de la heroína, la cocaína y el éxtasis.

Report this page